Las solicitudes de envío se te enviarán automáticamente cuando estés conectado en la app de Stuart (ON).

No tienes que hacer ninguna operación adicional - recibirás una solicitud de envío si eres el partner mensajero más próximo al punto de recogida indicado por el cliente.

Tienes 20 segundos para aceptar una solicitud de envío. Si transcurren estos segundos, la solicitud se enviará al segundo partner mensajero más cercano de la dirección de recogida.

Si usas el modo de aceptación automática, cualquier pedido en el cuál seas el partner mensajero más cercano se aceptará automáticamente. 

En la plataforma Stuart no hay operaciones manuales, lo que significa que no existen los favoritismos: el sistema determina automáticamente quién debe recibir cualquier envío basado en su ubicación individual en el momento de la solicitud. La probabilidad de recibir pedidos no depende de cuánto tiempo has estado colaborando con Stuart o del número de horas que colabores habitualmente: todo el mundo tiene acceso a las mismas oportunidades. Sin embargo, puedes aumentar tus posibilidades de conseguir más solicitudes si te posicionas cerca de las zonas con mayor demanda.

Did this answer your question?