La sección Estado de la App permite comprobar la calidad de las conexiones, GPS y otros parámetros necesarios para que la aplicación de Stuart funcione correctamente.

  • Estado en directo: Los tres indicadores deberán estar en verde cuando estés on-line (servidor de notificaciones, plataforma y volumen).
  • Latencia de red: indica el tiempo que tarda el móvil a conectarse con el servidor de Stuart. Si la latencia de red es muy alta, es necesario mejorar los datos (ya sea la tarifa o el dispositivo, que tiene mala conexión) y moverse a un sitio con mejor cobertura
  • Precisión del GPS: Indica la exactitud de tu localización GPS. Si este valor no es bueno, puede que el GPS mande una localización incorrecta y afecte la capacidad de recibir envíos y las distancias de recogida.

Si detectas cualquier anormalidad en el funcionamiento de la aplicación, te recomendamos que sigas estos pasos:

  1. Reiniciar la aplicación. 
  2. Reiniciar el móvil
  3. Reinstalar la aplicación de Stuart

Si sigues con incidencias, ponte en contacto con el equipo de Soporte de Stuart: descríbenos la incidencia detalladamente, de modo que nuestro departamento técnico pueda trabajar en la resolución de la misma lo antes posible.

Did this answer your question?