Si el cliente pertenece a la industria de restaurantes, cuando el partner mensajero dé click en el botón “Solicitar la firma” se le dará la posibilidad de indicar que no fue posible conseguir la firma del cliente final. 

Esto puede ser debido a que el cliente final se niega a firmar o porque el partner mensajero olvidó solicitarla.

En cualquier caso, el partner mensajero tendrá que confirmar que a pesar de no tener la firma el pedido se ha entregado correctamente.

A continuación te detallamos cómo será el proceso en la app:

  • La app solicitará  el motivo por el cual no se firmó la finalización del pedido:
  • Olvidé solicitar la firma
  • El cliente final se negó a firmar
  • Una vez indicado el motivo por el cual no dispones de la firma del cliente final para confirmar la entrega, la app te solicitará declarar que bajo tu responsabilidad confirmas que el pedido ha sido entregado al cliente final.

Por otro lado, si el partner mensajero se aleja del punto de entrega antes de confirmar la firma del cliente final, la aplicación emitirá una alarma e indicará el recordatorio de que el partner mensajero ha olvidado recoger la firma para que en el caso de ser posible regrese al punto de entrega y solicite la firma del cliente. 

En el caso de que el partner mensajero decida no regresar, podrá cerrar el pedido sin firma, declarando que se le ha olvidado pero que el pedido ha sido entregado bajo su responsabilidad.

Si tienes una incidencia con la entrega en lugar de cerrar el pedido (ejemplo: dirección errónea o retornos), deberás contactar con Soporte para la gestión.

Para cualquier duda acerca del proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte o a través de correo electrónico a  partners.barcelona@stuart.com y partners.madrid@stuart.com

Did this answer your question?