A continuación se describen los principales cambios de la aplicación Stuart.

Botón auto-aceptar
Este botón se encontraba anteriormente en la parte inferior de la pantalla. Con la nueva actualización, pasará a encontrarse en el perfil del usuario. 

Una vez activada la auto-aceptación, podrá comprobarse su correcta activación viendo si al lado de la foto de perfil aparece un rayo azul.


Recogida de un pedido
Antes, para ver los detalles de un pedido se tenía que deslizar hacia arriba. Para marcar el pedido como "recogido" se pulsaba el botón "Tengo el paquete" y se confirmaba en la siguiente pantalla mediante el botón "¡Sí! ¡Vamos!".

Con la nueva actualización, se podrá acceder a los detalles de recogida a través de una flecha en la parte inferior derecha de la pantalla. En esta nueva pantalla de detalles de recogida, se podrá:

  • Acceder a los detalles más específicos mediante el botón de tres puntos
  • Marcar la recogida
  • Confirmar la tarea

En los detalles específicos (pantalla derecha de la imagen siguiente) encontrarás información sobre el tamaño del paquete, la dirección de recogida y la dirección de entrega, así como un botón para llamar y otro para acceder al Help Center. 


Entrega de un pedido
Los cambios con respecto a la entrega son muy parecidos a los cambios previamente explicados en relación a la recogida. 

Así pues, antes los detalles de la entrega se veían al deslizar hacia arriba y una vez el destinatario final había firmado el pedido, este podría ser finalizado solo con pulsar el botón "Continuar".

En la nueva actualización, en cambio, para acceder a los detalles de entrega habrá que pulsar la flecha inferior derecha y una vez en la siguiente pantalla habrá que marcar el punto de entrega para acceder a la firma. Una vez el destinatario final haya firmado, para finalizar el pedido se tendrá que marcar el punto de entrega y el botón "Completar tarea".

Para cualquier duda puedes contactar con el equipo de operaciones mediante el email partners.barcelona@stuart.com. 

Did this answer your question?