Buenos días,

Poco a poco va mejorando el estado excepcional en el que vivimos y esperamos que pronto volvamos a la normalidad. El proceso de desescalada del confinamiento será clave y definirá la situación de los próximos meses, pero por ello no se deben reducir las medidas de distanciamiento social, higiene y prevención.

Así pues, queremos volver a informar de una serie de buenas prácticas recomendadas por las autoridades.

Recomendaciones de seguridad - Covid19

Siguiendo las directrices del ministerio de sanidad:

  • Se recomienda el uso de material de protección individual como guantes, mascarilla o gel hidroalcohólico para protegernos y proteger a los demás.
  • Se recomienda mantener el distanciamiento social de mínimo 2 metros y evitar la aglomeración de partners mensajeros en espacios cerrados.
  • Se recomienda limpiar el material utilizado en cada uso.
  • En caso de no disponer material de protección individual, puedes contactar con partners.spain@stuart.com

Para más información podéis revisar este comunicado.

Pedidos inusuales

En el estado de alarma actual se están detectando pedidos inusuales y por ello, en colaboración con las autoridades pertinentes se recomienda lo siguiente:

  • En el caso de recoger un pedido de un piso particular y claramente detectar que no se trata de una empresa, se recomienda informar a Soporte de ello.
  • En el caso de recoger un pedido y detectar sustancias ilícitas, se recomienda informar a Soporte y llamar al 112.
  • La espera de las autoridades no se deberá realizar en el punto de recogida, se recomienda desplazarse unos 100 metros.

La policía a su vez, está extremando las medidas de seguridad y por tanto se verán incrementados los registros. Esta acción va encaminada a salvaguardar la seguridad de todos y en especial la del partner mensajero.

  • En el caso de ser registrado por las autoridades, se recomienda prestar la máxima colaboración. Se podrá suministrar cualquier dato que aparezca en el App de Stuart que haga referencia al cliente y destinatario final.
  • En el caso que la policía solicitase más información de la que dispone el App, se podrá proporcionar el siguiente correo electrónico para que la autoridad se ponga en contacto con el equipo de Operaciones: partners.spain@stuart.com

Recalcar, que estos casos de pedidos inusuales supone una fracción mínima de todos los pedidos y por tanto no debes preocuparte.

Para cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de operaciones.

Saludos,

Did this answer your question?