La función "Abrir un Chat" de tu aplicación es un enlace directo con el servicio de Soporte, y sólo está disponible cuando estás en un pedido. Soporte no tiene número de teléfono y la única manera de poder contactar con este departamento es a través del Chat.

✨ Es importante recordar que Soporte tiene la misma información acerca del envío que lo que aparece en la App de Stuart.✨

Para contactar con el equipo de Soporte en caso de estar realizando un pedido puedes abrir un chat de la siguiente manera:

📲 Paso a paso de como abrir un chat con Soporte

1️⃣ Abrir la aplicación y pulsar en el desplegable de arriba a la izquierda.

2️⃣ Clicar en "Centro de ayuda".

3️⃣ Clicar en "Abrir un chat"

4️⃣ A continuación, El bot detectará en todo momento en que fase del pedido te encuentras para darte las opciones que más se asemejen al incidente que te está ocurriendo.

🤖 ✅ Es importante recordar que si se sigue bien el proceso con el Chat Bot, el problema se podrá solucionar más rápido debido a que se esto estará proporcionando una información en la comunicación más efectiva y eficiente. ✅ 🤖

Para tener más información acerca de cómo funciona el Bot cuando se abre Chat, haga click aquí.

A continuación, se puede encontrar un ejemplo de cómo se puede abrir un chat con Soporte desde la aplicación móvil.

🤔 Dudas 🤔

Si se quiere saber cuánto tiempo ha transcurrido una vez se ha llegado al punto de recogida hay que clicar en el pedido y clicar en la interrogación de la esquina superior derecha ❓. A continuación te aparecerá el tiempo de espera y las opciones de "Abrir un chat con Soporte" o "Ver los artículos de ayuda".

En el siguiente ejemplo se muestran las opciones para el estado actual cuando se está en un pedido en curso y entre una de ellas está "Cuánto tiempo he estado esperando?":

Recuerda que la política actual de espera es de 10 minutos, a partir de este momento se podrá solicitar a Soporte que revise el tiempo de espera.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?