🎊¡Bienvenido!🎊

¡Estamos muy contentos de darte la bienvenida como Partner mensajero en Stuart!

¡Aquí puedes encontrar un resumen de todo lo que necesitas saber!

💰 Facturación

Para una visión general de la estructura de ingreso y los honorarios con servicio extraordinario para su ciudad/región, haga clic aquí.

Sabemos que esto puede ser mucha información para asimilar, pero ten en cuenta que recibirás un resumen de ingreso semanal, los lunes a lo largo del día.

¿Alguna pregunta? Para más información acerca de la facturación, haga click aquí.

📅 Staffomatic

📩 Configura tu cuenta de Staffomatic a través de la invitación de correo electrónico que has recibido. Encuentra a continuación los pasos para el registro a Staffomatic:

Puedes entrar directamente en Staffomatic a través de la aplicación Stuart en el menú desplegable clicando en "Franjas horarias".

🕐 Te recomendamos que revises continuamente la aplicación por si alguna franja se ha quedado libre. Si requiere de más información acerca de cómo seleccionar una franja, haga click aquí.

📅 Averigua cómo enlazar tus franjas horarias de Staffomatic con tu calendario aquí.

⏰ Las franjas horarias se ponen en marcha el viernes para todas las ciudades para la siguiente semana.

👕 Equipación

La equipación necesaria para poder colaborar en Stuart es la siguiente:

Los clientes esperan/requieren que les lleves tu bolsa térmica directamente a ellos si es una entrega de comida.

Al llegar a la entrega se espera que presente la comida al cliente final en la bolsa térmica para preservar la calidad de la comida. Asegúrate de mantener tu bolsa térmica limpia, dándole una toallita con algunos productos antibacterianos para mantener tu bolsa fresca y limpia. Además, se recomienda seguir los siguientes pasos para hacer un pedido con "contacto 0".

🌎 Zonas

Los pedidos se envían al partner mensajero que colabora con Stuart que se encuentre más cercano. Una buena posición es importante para obtener más pedidos. Los mapas se pueden ver en el Artículo Mapas de zonas de cada ciudad o pulsando aquí.

✅⏰ Aceptación de invitaciones

Es muy importante saber que en todos los pedidos dispondrá de 20 segundos para decidir si quiere aceptar o rechazar una invitación de entrega.

👩‍💻👨‍💻 Soporte

Recuerde buscar en el Centro de Ayuda de la aplicación si tiene alguna pregunta genérica antes de acudir a Soporte. Puedes contactar con Soporte si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, mediante el siguiente correo electrónico: partners.spain@stuart.com.

Si estás trabajando y necesitas ayuda, puedes utilizar la función de "chat en directo" de la aplicación. A esta función puedes llegar siguiendo los pasos del siguiente enlace:

📞 Por favor, ten en cuenta que el soporte ve lo que ves en la aplicación, así que si necesitas detalles de la dirección debes contactar primero con tu cliente o cliente final.

Si no estás en un trabajo, por favor no escribas "urgente".

📲 Comunicación con la plataforma 📩 🗓

Si lo que necesitas es conocer más detalladamente todos los tipos de comunicaciones que se realizan con la plataforma, haga click aquí.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?