Stuart es propiedad de Geopost y hemos estado entregando alimentos, comestibles y productos de farmacia durante varios años.

Somos una plataforma digital que conecta las solicitudes de entrega de pedidos con los partner mensajeros profesionales disponibles en la aplicación.

Los partner mensajeros que utilizan la plataforma entran en la categoría de "personas trabajadoras que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia" según el anexo del RDL 10/2020 de 29 de marzo enlazado aquí.

Esto es para certificar que los partner mensajeros que tienen la aplicación de conductor de Stuart y que pueden conectarse/tienen pruebas de entregas completadas son, por lo tanto, personas cuya colaboración es crítica para la respuesta de COVID-19 según el Gobierno.

La App se indica a continuación.

Además, para garantizar el buen uso de la plataforma y no poner en riesgo a los partner mensajeros, Stuart admitirá a los clientes que cumplan las condiciones establecidas para ser considerado servicio esencial en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

🤔 DUDAS

Por favor, si tenéis alguna pregunta o comentario al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por e-mail.

📃Enlaces a los Reales Decretos📃

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?