Desde el 25 de octubre, España ha vuelto al estado de alarma para combatir a la pandemia de coronavirus en España, pero de manera diferente respecto al anterior aplicado por el Gobierno entre marzo y junio. Además de las medidas que permite, cada comunidad autónoma puede establecer sus propias medidas, que abarcan desde retrocesos de fase o diferentes niveles de alerta que contemplan, entre otras, restricciones de aforos, horarios de comercios y restauración y limitaciones a las reuniones sociales.

Para no perderse entre la multitud de normativas que hay vigentes, en los siguientes enlaces podrás obtener más información acerca de las restricciones y de los toques de queda en cada lugar.


Si buscas más información acerca de las restricciones que hay por localidad, puedes acceder al siguiente mapa en la pagina web de RTVE buscando dicha localidad. En este mapa puedes encontrar información detallada de cada localidad, como por ejemplo, qué restricciones tiene el municipio, la provincia y la Comunidad Autónoma.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?