Con Stuart se puede colaborar de dos modos diferentes y que son compatibles y flexibles entre sí:

1️⃣ Por libre

2️⃣ Por franjas horarias

🚴‍♂️ 🛵 🛻 Por libre

Puedes elegir colaborar por libre y una vez que la Aplicación se pone en ON (desde las 8:00 hasta las 24:00 - los 7 días de la semana), puedes conectarte:

🧭 Donde quieras.

🕰 Cuando quieras.

El tiempo que quieras.

En este modo, el ingreso se hace por pedido finalizado.

Recuerda que eres libre de colaborar tantas horas como quieras y donde quieras, desde unas pocas horas e incluso a dejar de colaborar durante un periodo de tiempo en función de tus compromisos personales u objetivos financieros.

📆 🛵 🛻Por franja horaria

Las franjas horarias surgen de la necesidad de los clientes en que a ciertas horas y en ciertas zonas, haya partners mensajeros disponibles. Actualmente, no hay franjas de Staffomatic disponibles para Bicicletas.

La ventaja de colaboran por franjas horarias es que te aseguran un incentivo por hora aunque no haya pedidos.

Si has seleccionado una franja horaria, esta será validada si se satisfacen 3 factores (conexión, aceptación y zona) explicados con más detalle en los siguientes enlaces:

Madrid

Barcelona y el Vallés

De esta manera se garantiza un mínimo durante esta franja.

En el caso de que haya alta demanda en esa franja horaria y superas el incentivo por hora, siempre vas a ingresar el máximo entre los dos.

Recuerda que eres libre de comenzar a colaborar por libre antes de tu franja horaria y de seguir colaborando después del mismo. Fuera de los intervalos de tiempo en los que te hayas registrado se te ingresará exclusivamente por los envíos que realices.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?