✨ Recuerda que siempre tienes la opción de conectarte por libre dónde y cuando quieras. ✨

Una vez validada la cuenta en la plataforma, lo primero que se observa son los meses, las semanas y los días.

📆 Cada día se observará diferentes franjas: franjas llenas (liso) y franjas con vacantes disponibles (lineas/ralladas). Todas las franjas en líneas/ralladas se podrán seleccionar libremente.


📝 ¿Cómo escoger una franja? 📝

Al seleccionar la franja en lineas, saldrá el siguiente panel en el que se selecciona “Register bindingly”.

Una vez que se haya escogido una franja correctamente, aparecerá el nombre en dicha franja como en el siguiente caso:

En caso de que una franja ya está completa y se seleccione dicha franja, el estado se quedará con una interrogación ❓como el siguiente ejemplo, pero esto no significa que la franja esté reservada de forma que si otro de los partner mensajeros solicita cambiar la franja, el cambio se haga automáticamente.

Esta interrogación es meramente informativa de que esa franja estaba completa en el momento de seleccionarla, por lo que no es necesario cumplir las condiciones de los MGR.

✨ Por lo tanto, se recomienda quitar esta interrogación ya que no se va a asignar automáticamente la franja en el caso de que algún partner mensajero suelte esa franja.


🔂¿Cómo solicitar un cambio?🔂

En caso de no poder realizar una franja horaria, siempre se puede solicitar cambio para que la seleccione otro mensajero colaborador.

Para conocer más acerca de este proceso, se recomienda leer el siguiente artículo del centro de ayuda: 🔂¿Cómo solicitar un cambio o cancelación de una franja horaria?

📢 Es importante remarcar que Staffomatic es una plataforma externa a Stuart y por tanto las razones que se describan, se enviarán a Staffomatic y no a Stuart. 📢

Es por ello que, se recomienda en caso de considerar necesario enviar un mail a la siguiente dirección: partners.es@stuart.com

Saludos cordiales,

Equipo de Stuart.

Did this answer your question?