✅ Es muy importante usar la tarjeta SIM con el número de teléfono que se está colaborando con Stuart para poder realizar correctamente el proceso de llamada a los clientes.

📞 Asegúrate de informarnos si cambias de número -o si la tarjeta SIM que utilizas mientras trabajas es un número diferente al que contrataste-, de lo contrario no podrás contactar con clientes o consumidores. Para ello, se recomienda leer el procedimiento para hacer dicho cambio en el sistema: ☎️ Cambio de número de teléfono.

✨ El número que verás no es el número real del cliente y por lo tanto, el cliente tampoco podrá ver el tuyo. Sin embargo, si prefieres usar una tarjeta/número SIM el cuál no está ligado a la App de Stuart, tu número real sí que aparecerá.✨

Hay dos procedimientos distintos para poder contactar telefónicamente con el cliente o con el cliente final en el caso de tener una incidencia con el envío como que la dirección de entrega es errónea:

1️⃣ Contactar directamente con el cliente final o con el cliente del local mediante el 📞 de la App.

2️⃣ Contactar con el cliente mediante un código telefónico de dentro de la App.


1️⃣ Contactar directamente con el cliente final o con el cliente del local mediante el 📞 de la App.

La primera manera es abrir la aplicación de Stuart y pulsar en el envío que se está realizando como en el siguiente ejemplo:

La manera para poder llamar al cliente final o al cliente es pulsando el símbolo de 📞 que está al lado del nombre que aparece en la esquina superior derecha.


2️⃣ Contactar con el cliente mediante un código telefónico de dentro de la App.

El proceso para contactar con un cliente si el envío está realizado mediante un marketplace es diferente. Se podrá saber si el pedido proviene de un marketplace desde dentro de la información del envío de la App de Stuart:

🔠 La primera letra de los pedidos hace referencia al marketplace de donde provienen los pedidos:

"D"=Deliveroo


"J"=Just Eat


"U"=Uber eats

👉 Ejemplo:


U007:347X ➡️ pedido de Uber número 347X

☎️ La forma para llamar al cliente será igual que en el apartado anterior, pulsando en el símbolo de 📞 que está al lado del nombre que aparece en la esquina superior derecha.

A continuación, la centralita te pedirá un código telefónico que deberemos marcar, Este código es el que se encuentra en comentarios "Phone code"

🤔 En el caso de no tener el código en la App, se puede contactar a Soporte de Stuart. Se recomienda leer el siguiente artículo para ello: 💬📱 Pregunta urgente: Estoy en un pedido en curso.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart.

Did this answer your question?