De camino al punto de entrega del envío pueden surgir una serie de incidentes que provoquen que se necesite contactar con Soporte para solucionarlos.

Una vez que se ha abierto chat con Soporte a través de la aplicación, lo primero que encuentras es una serie de opciones que te ofrece el bot que se asemejan a tu posible incidente:

🛵 📱 🎒 He tenido un problema con mi equipo (vehículo, móvil, bolsa térmica...).

🆘 He tenido un accidente.

📦 La dirección de entrega es incorrecta o incompleta.

⛔️ No puedo acceder al punto de entrega.

Aún no tengo el paquete. Marca esta opción si todavía te encuentras en el punto de recogida y no te tienes el paquete. De este modo, el Bot te proporcionará las opciones que se asemejen a tu problema en el punto de recogida.

📍Estoy intentando entregar o ya he entregado el paquete. En el caso de tener un problema y ya estar en el punto de entrega, se recomienda pulsar en esta opción para que el Bot te proporcione las opciones que se asemejen a tu problema en el punto de entrega.

🤔 Otro motivo - contactar con un agente. Se recomienda que esta opción sólo se marque en el caso de tu problema no se encuentre entre las opciones que el Bot te sugiere para que el tiempo de resolución del incidente sea lo más rápido posible.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart

Did this answer your question?