🤔¿Cuándo puede producirse un retorno en un único pedido?

Si no se puede entregar con éxito el paquete en la dirección de entrega (debido a diferentes situaciones como que el cliente se encuentra ausente o por una dirección incorrecta), el paquete se tiene que retornar al punto de recogida.

Para ello, habrá que ponerse en contacto primero con Soporte a través de un chat, marcando la opción que más se asemeje a tu caso y así, se cancelará en el sistema la entrega actual y se enviará una nueva invitación de devolución a la dirección de recogida:

📱¿Qué aspecto tendrá esto en la aplicación?

Se verá una tarea para cada parte de su viaje:

1️⃣ El viaje desde la recogida hasta la entrega. Una vez que Soporte envíe la nueva invitación para regresar el paquete a la dirección de recogida, habrá que aceptar dicha invitación en la App.

2️⃣ El viaje de vuelta desde la entrega hasta la recogida. La primera parte del trayecto se mostrará como una entrega cancelada (tendrá una "X" junto a la marca de tiempo de esa entrega en la página del historial de entregas pero se facturará dicha entrega).


🔄¿Qué ocurre si tengo una entrega múltiple y tengo una situación de devolución?

Si ya has recogido varios paquetes para entregar y no puedes entregar uno de ellos con éxito, lo primero es contactar con Soporte a través de un chat, marcando la opción que más se asemeje a tu caso.

En este caso, soporte cancelará la entrega que no has podido entregar para que puedas continuar con la ruta.

Al final de la ruta, puedes dirigirte al punto de recogida para devolver el pedido no entregado. Al devolverlo, abre un chat pulsando la opción "Finalizar ruta y poner kilometraje de retorno". De esta forma, Soporte añadirá el honorario extraordinario por el viaje de vuelta por fuera de la app (podrás verlo en el resumen de facturación semanal).

Saludos cordiales,

Equipo Stuart.

Did this answer your question?