Stuart recomienda tener una alta precaución con tu seguridad. Por favor, infórmanos de cualquier incidente o problema de seguridad.

En esta página se encuentran los siguientes bloques importantes acerca de la salud y la seguridad:

👋 Introducción

💳 Permiso de conducir

📄 Seguro

❤️ Salud

🚗 Vehículos

🚦 Recomendaciones para la gestión del viaje

🧍 Postura y manipulación de cargas

😷 Entrega segura durante la Covid-19


👋 Introducción

Cuando se colabora en la plataforma Stuart y se realizan entregas para los clientes, hay unos estándares de salud y seguridad que se tienen que respetar.

Las recomendaciones que se ofrecen son a título ilustrativo, ya que, en última instancia, es responsabilidad del Partner mensajero garantizar el cumplimiento de sus propias obligaciones en materia de salud y seguridad.

Dicho esto, te rogamos que comuniques a cualquier miembro del equipo de operaciones de Stuart cualquier incidente o problema de seguridad para ayudar a Stuart a cumplir con sus propias obligaciones.

Esto incluye cumplir con:

👮 La legislación de tráfico por carretera.

⛔️ Códigos nacionales de carretera/tráfico (por ejemplo, el código de circulación en España).

🦺 Las normas de tráfico y de visita de los clientes y de otros lugares mientras se encuentre en las instalaciones de un cliente.


💳 Permiso de conducir

Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducir válido y en vigor y estar dispuestos a mostrarlo para su validación a corto plazo.


📄Seguro

Como los Partner mensajeros utilizan sus propios vehículos, son responsables de mantener su propia cobertura de seguro de uso profesional.


❤️ Salud

Los mensajeros no deben conectarse a la plataforma Stuart bajo la influencia de alcohol o drogas.

En términos más generales, los Partners mensajeros deben asegurarse de que están física y mentalmente aptos para conducir y, si no están totalmente seguros, deben buscar el asesoramiento de un profesional médico.


🚴🏽‍♂️🚚🚘Vehículos

Los mensajeros son responsables de prestar la debida atención y mantener el control de su vehículo.

Mantenimiento de los vehículos

Todo propietario de un vehículo tiene la responsabilidad legal de mantener su vehículo en condiciones de circulación. Las siguientes son recomendaciones mínimas para cualquier conductor o ciclista que realice entregas en España:

👀 Asegurarse de que el vehículo se revisa de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

⚙️ Los elementos clave de seguridad, como los frenos, se recomienda comprobarlos diariamente antes de empezar a trabajar.

🧼 Mantener la limpieza interna y externa del vehículo.


🚦 Recomendaciones para la gestión del viaje

En el siguiente enlace encontrarás una serie de recomendaciones de seguridad vial a tener en cuenta a la hora de gestionar un viaje.


🧍 Postura y manipulación de cargas

Manipulando cargas es una de las formas donde se sufren más lesiones. En el siguiente artículo, se ofrecen una serie de recomendaciones para evitar este tipo de molestias y lesiones.


😷 Entrega segura durante la Covid-19

Todos los pedidos ahora son "sin contacto" para proteger tu salud y la salud de los demás. En el Centro de Ayuda de dentro de la App se pueden leer una serie de artículos en el Bloque de COVID-19 como el siguiente: Como hacer un pedido de contacto "0"

Saludos cordiales,

Equipo Stuart.

Did this answer your question?