Una de las principales condiciones para colaborar con Stuart es disponer de 100€ en metálico/tarjeta debido a que hay clientes finales que prefieren pagar con metálico.

Para conocer más acerca del proceso de cómo se hace un envío, se recomienda leer los artículos: Hacer un pedido y 🏠 He tenido un problema en el punto de entrega.

El proceso a seguir es el siguiente:

🏬 💶 Pagar en efectivo en el local (dirección de recogida) en el caso de ser un envío con efectivo. En el caso de ser un envío con Datáfono, recoger el datáfono en el local.

🚪💶 Una vez en la dirección de entrega, el cliente le paga cuando el envío es con efectivo. En el caso de datáfono, el cliente pasará su tarjeta y hay que abrir un chat con Soporte y elegir en el Bot la opción: Retorno de efectivo o datáfono para poner el retorno a la dirección de recogida. Se recomienda leer los artículos de Guía Chat Bot y 💬📱 Pregunta urgente: Estoy en un pedido en curso.


¿ Qué incidencias pueden ocurrir con un envío de este tipo y cómo es el proceso para resolverlo?

En el caso de estar en un envío con datáfono o dinero en efectivo, hay varias situaciones que pueden suceder que se explican a continuación:

❌🚪 El paquete no ha podido ser entregado y hay que retornarlo a la dirección de recogida → Se abre un Chat con Soporte eligiendo en el Bot la opción que más se asemeje a la incidencia. A continuación, Soporte pondrá un retorno y en el local devolverán el dinero que habían pagado previamente.

🎟 📞 El cliente final ha pagado con ticket restaurante → Se llama al cliente del local para que confirme si es válido. Si confirma, se abre un Chat con Soporte eligiendo en el Bot la opción: Retorno de efectivo o datáfono. A continuación, Soporte pondrá un retorno y en el local devolverán el dinero que se había pagado previamente.

❌ 🏬 El local no ha informado que el envío es con dinero en efectivo pero sí lo es → En la dirección de entrega, se llama al cliente del local para que confirme si es válido. Si confirma, se paga al cliente final y se abre un Chat con Soporte eligiendo en el Bot la opción: Retorno de efectivo o datáfono. A continuación, Soporte pondrá un retorno y en el local devolverán el dinero que se había pagado previamente al cliente final.

💻 💶 El local dice que el envío es en efectivo pero en la dirección de entrega, el cliente final ya ha pagado al local → Se llama al cliente del local para que confirme si es válido. Si confirma, se abre un Chat con Soporte eligiendo en el Bot la opción: Retorno de efectivo o datáfono. A continuación, Soporte pondrá un retorno y en el local devolverán el dinero que se había pagado previamente.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart.

Did this answer your question?