La nueva herramienta dentro de la App consiste en: poder aceptar paquetes adicionales automáticamente del mismo cliente, una vez que hayas aceptado la invitación del paquete y te estés dirigiendo al punto de recogida o te encuentres en él.

🤳🏽✅ Esta herramienta permite :

📲 Dar una respuesta mucho más rápida comparado con el proceso actual y mejorar la satisfacción de tus clientes.

👀🔝 Reducir la atención al teléfono mientras se conduce, disminuyendo el riesgo de uso del móvil mientras conduces.

💸 Posibilidad de hacer más pedidos en menos tiempo.


🔔 Activación de los paquetes adicionales 🔔

1️⃣ Primero hay que cambiar el estado de la aplicación a ON

2️⃣ Una vez conectado con la aplicación, pulsando en la foto de perfil (esquina izquierda superior), aparecerá la opción "Añade paquetes extra". Deslizando hacia la derecha, esta herramienta ya estará activada.


🤔 ¿ Cómo aparecerán los nuevos paquetes? 🤔

Una vez que se ha aceptado una invitación como la siguiente (sólo tiene una recogida), con esta nueva herramienta puede que en el camino hacia dicho punto o estando en el punto de recogida, se añada un nuevo paquete del mismo cliente.

🔊 💬 La aplicación avisará que se ha añadido un nuevo paquete al itinerario y aparecerán que son dos paquetes en el punto de recogida.

➕ 🆒 Cabe la posibilidad de añadirse algún paquete más en el itinerario como se puede ver en el siguiente caso.

✅ Una vez recogidos los paquetes y completadas las tareas en la aplicación, no se podrán añadir más paquetes al pedido en curso hasta que no se acabe dicho pedido.


Recomendación

👀 Es muy importante prestar atención en la dirección de recogida si tienes esta opción activada y se ha añadido algún paquete más al pedido en curso.

Saludos cordiales,

Equipo Stuart.

Did this answer your question?