Cuando llegues al lugar de recogida y te encuentres con algún problema, el Chatbot te presentará distintas opciones para que podamos solucionarlo lo antes posible y puedas seguir con tus pedidos.

Las opciones que verás, serán las siguientes:

1. “⌚ Llevo mucho tiempo esperando el pedido”

Recuerda que debes esperar como mínimo 10 minutos desde tu llegada a la recogida para que podamos cancelar el pedido por ti.

Si este es tu caso, deberás elegir esta opción y reasignaremos el pedido por ti para que puedas seguir con el siguiente 😉.


2. “❌ El pedido debe cancelarse”

Si el pedido debe cancelarse por cualquier razón, el Chatbot te preguntará el motivo, y deberás elegir entre las siguientes opciones:

A) “El Lugar de recogida está cerrado”

En este caso tendrás que adjuntar una foto, donde se pueda ver el local cerrado, y deberás realizar una llamada a través de la app (al lugar de recogida) para asegurarte de que no hay nadie dentro con tu pedido.

Un agente revisará el chat, y de estar todo correcto, cancelará el pedido por ti 💙.

B) “El pedido es demasiado grande/pesado”

Aquí tendrás que adjuntar una foto donde se pueda ver el pedido. Un agente revisará el chat, y te dará las indicaciones para solucionarlo 🔨 (puede pedirte que te lleves una parte del pedido, asignará otro repartidor para que gestione el pedido por ti, o cancelará el pedido).

C) “El pedido no está en el lugar de recogida”

Para este tipo de incidencias, el Chatbot te preguntará quién te ha informado de ello. Simplemente poniendo si fue personal de la tienda, el encargado, u otra persona del establecimiento bastará. Luego un agente revisará y comprobará la información, y de estar todo correcto, cancelará el pedido.

D) “La dirección de recogida es incorrecta”

Al elegir esta opción, un agente se pondrá en contacto contigo para darte las indicaciones necesarias 😉


3. “😫 He olvidado marcar la recogida”

Si has olvidado marcar el pedido como recogido, ¡no te preocupes! Simplemente debes seleccionar esta opción y nosotros lo marcaremos por ti para que puedas continuar con la entrega 🚀.


4. “Otros - Contactar con un agente”

Si tu caso no encuadra en ninguna de las opciones anteriores, solo tienes que elegir esta opción y un agente se pondrá en contacto contigo en instantes 🛵.

(Recuerda que la manera más rápida de recibir asistencia, es eligiendo la opción correspondiente del Chatbot, por eso esta opción es solo para casos especiales) 😉

¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda!

Stuart.

Did this answer your question?