Cuando ya hayas recogido los paquetes y te encuentres con algún problema, el Chatbot te presentará distintas opciones para que podamos solucionarlo lo antes posible y puedas seguir con tus pedidos.

Las opciones que verás, serán las siguientes:

1. “😣He tenido un accidente”

Por favor, selecciona esta opción si has sufrido un accidente de camino a la entrega

Un agente se pondrá en contacto contigo de inmediato y te brindará todo el apoyo necesario para cuidar tu salud 😉


2. “❌ Retorno”

Si el pedido no puede entregarse por cualquier razón, el Chatbot te preguntará el motivo, y deberás elegir entre las siguientes opciones:

A) “No encuentro al cliente final”

Cuando te encuentres en alguno de los puntos de entrega, y el cliente no responda a las llamadas (3 llamadas), ni al timbre, puedes seleccionar esta opción.

Un agente revisará el chat y te explicará cómo continuar.

¡Recuerda que debes esperar 10 minutos y realizar las llamadas correspondientes!

B) “El cliente final no quiere el pedido”

Puedes seleccionar esta opción sólo si has podido comunicarte con el cliente final (ya sea por llamada, o cara a cara en la entrega), y éste te ha dicho que no quiere el pedido.

Un agente revisará el caso y te dirá cómo continuar ♻.

C) “La dirección es incorrecta o incompleta”

Si al llegar a la entrega, el cliente final te informa que la dirección de entrega es incorrecta (o faltan detalles en la app), selecciona esta opción.

Recuerda siempre llamar al cliente final al menos 3 veces para intentar dar con el.

Deberás introducir la dirección que te ha dado el cliente final para que podamos tomar nota de ello, y un agente se pondrá en contacto contigo para decirte que hacer!

D) “El cliente final me ha comunicado que no se encuentra / Vendrá más tarde”

En caso de que hayas podido comunicarte con el cliente final, y este te haya dicho que vendrá más tarde (o que no vendrá), deberás seleccionar esta opción.

El Chatbot te presentará 3 opciones (“No está en su casa y no vendrá”, “Tardará menos de 20 minutos en llegar” o “Tardará más de 20 minutos en llegar”) para que elijas la adecuada.

Dependiendo lo que te haya dicho el cliente final, se te pedirá que retornes el pedido (luego de finalizar el resto de entregas), o que aguardes unos minutos en el lugar de entrega.

E) “Debo devolver el datáfono / Ticket Restaurant”

En caso de que tengas que retornar al local para devolver el efectivo o los Tickets Restaurant, selecciona está opción y un agente te dirá como continuar 😉

F) “No puedo acceder a Madrid Central”

(Opción sólo válida para repartidores en la ciudad de Madrid)

En base a las restricciones actuales, no puede accederse a la zona de “Madrid Central” pasadas las 22:00h sin el permiso necesario.

En caso de que:

  • No tengas el permiso necesario

  • La dirección de entrega caiga dentro de esta zona.

  • No llegues a este punto antes de las 22:00h

Simplemente debes elegir esta opción y un agente te ayudará a resolverlo!


3. “😫El paquete se ha dañado en la entrega”

Si alguno de los paquetes se ve dañado durante la entrega, elige está opción y un agente te dará las indicaciones de como proceder.


4. “✔Ya he entregado y necesito cerrar el pedido”

Si por cualquier circunstancia no pudieras cerrar el pedido en la app una vez entregado, selecciona esta opción y un agente lo cerrará por ti 💙.


5. Otros - Contactar con un agente

Si tu incidencia no estuviese en el listado del Chatbot, selecciona esta opción y un agente revisará tu caso de inmediato!

(Recuerda que la manera más rápida de recibir asistencia, es eligiendo la opción correspondiente del Chatbot, por eso esta opción es solo para casos especiales)


¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda!

Stuart.

Did this answer your question?