En este articulo se facilita el formulario para solicitar tanto la baja por accidente o enfermedad como los justificantes o las vacaciones. Además, las instrucciones para completar correctamente dicho formulario.

📄 INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO 📄

1️⃣ 📝Se recomienda rellenar todos los campos del formulario. Cuanta más información acerca de tu solicitud, más fácil será resolverlo.

2️⃣ 📩 Usar el correo con el que se colabora con la plataforma, si no la solicitud no podrá ser procesada.

3️⃣ 🔎 Seleccione la opción que se asemeje a tu solicitud:

Dependiendo de la opción que escojas, los siguientes pasos son distintos.

⛑BAJA POR ACCIDENTE/ENFERMEDAD⛑

Es necesario que adjuntes el justificante y que se vea claro y nítido

🔂 PARTE DE CONFIRMACIÓN DE BAJA 🔂

En el caso que la baja sea de duración limitada, pero dicha fecha se prolongue es necesario adjuntar el nuevo parte de confirmación de baja.

PARTE DE CONFIRMACIÓN DE ALTA

Una vez ya recuperado/a 💪 , nos tienes que adjuntar el parte confirmación de alta

JUSTIFICANTE - PERMISO RETRIBUIDO

En el caso de tener una causa justificante legalmente para faltar al turno es necesario adjuntar dicho justificante con su aviso previo correspondiente.

🌴 VACACIONES 🌴

Te recordamos que es obligatorio coger las vacaciones que te corresponden antes de que finalice el año natural en el que las has generado. Por ello, antes de que acabe 2021 tendrás que disfrutar de las vacaciones que generas con tu trabajo durante este año.

Si tienes alguna duda sobre lo arriba comentado o sobre cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros a través de partner.es@stuart.com

Equipo Stuart

Did this answer your question?