En este articulo se facilita el formulario para solicitar las vacaciones y las instrucciones para completar correctamente dicho formulario.

📄 INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO 📄

1️⃣ 📝Se recomienda rellenar todos los campos del formulario. Cuanta más información acerca de tu solicitud, más fácil será resolverlo.

2️⃣ 📩 Usar el correo con el que se colabora con la plataforma, si no la solicitud no podrá ser procesada.

3️⃣ 🔎 Seleccione la opción que se asemeje a tu solicitud:

Dependiendo de lo que escojas, podrás pedir una o dos semanas de vacaciones.



CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Tendrás que elegir dos semanas los meses de julio y agosto y las otras dos semanas no consecutivas, durante el resto de los nueve meses y con un máximo de una semana al mes.

  • El orden de asignación de las vacaciones será por antigüedad en la compañía.

  • Importante: Aquellas vacaciones que no se soliciten, asignen y disfruten en los días señalados en el calendario del año 2022, se pierden.

Queremos que tengas en cuenta que puedes volver a completar la encuesta si te has confundido con las fechas, nosotros nos quedaremos con la última encuesta enviada.

Solo recuerda que:

Una vez que hayamos confirmado las vacaciones, NO se podrán volver a hacer cambios.

Los días disponibles para la selección de vacaciones se anuncian a inicios de año. En amarillo están marcados los días que se podrán seleccionar para pedir vacaciones.

CALENDARIO 2022

Hay un número máximo de personas en vacaciones por cada semana marcada. En caso de que se exceda ese límite, se dará prioridad a las personas con más antigüedad en la empresa. En caso de que se te rechacen las vacaciones, se te enviará automáticamente un email y se te dará otra oportunidad para escoger otra semana disponible.

Se notificará a todo el equipo siempre que las solicitudes abran y cuando dejarán de estar disponibles. No se abrirán las vacaciones del siguiente quatrimestre hasta que se cierren las anteriores semanas.

Tienes tiempo hasta el 03/10/2022 para enviarnos tu solicitud de las vacaciones de octubre a través del siguiente link:

Aquellas vacaciones que se soliciten fuera del periodo indicado anteriormente, no serán consideradas y se perderán.


Si tienes alguna duda sobre lo arriba comentado o sobre cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros a través de partners.es@stuart.com

Equipo Stuart

Did this answer your question?