Solicitud de Bolsa de Horas de libre disposición

❗Ten en cuenta que esta solicitud no aplica a quienes sean conductores, ya que sus condiciones de descanso respecto al periodo vacacional y festivos son diferentes. Si tienes dudas sobre ello, por favor, contacta a la siguiente casilla: hr.urban@stuart.com

En este articulo se facilita el formulario para solicitar las horas de libre disposición y las instrucciones para completar correctamente dicho formulario.

📄 INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO 📄

1️⃣ 📝Se recomienda rellenar todos los campos del formulario. Cuanta más información acerca de tu solicitud, más fácil será resolverlo.

2️⃣ 📩 Usar el correo con el que se colabora con la plataforma, si no la solicitud no podrá ser procesada.

3️⃣ 🔎 Seleccione la opción que se asemeje a tu solicitud:

Dependiendo de lo que escojas, podrás pedir o eliminar alguna petición de horas de libre disposición.

Estas horas de libre disposición, se podrán escoger en cualquier momento del año. Según las horas semanales de trabajo esté estipulado en tu contrato, tendrás acceso a 24h o 48h. Si tu contrato es de 30h semanales, podrás disfrutar de 48h de libre disposición, en el caso de que tengas 15h semanales, 24h.

‼️ Cada Jueves se confirmarán las horas de la semana que siguiente. No se confirmarán a más días vista. ‼️

Hay un número máximo de personas que podrán disfrutar de esas horas de libre disposición a diario. En caso de que se exceda ese límite, se dará prioridad a las personas con más antigüedad en la empresa. En caso de que se te rechacen las horas, se te enviará automáticamente un email y podrás escoger otros días a tu conveniencia.

‼️ Aplicable únicamente a los mensajeros, los conductores de H2H ya tienen las vacaciones. ‼️

Deberás seleccionar la franja que desees descansar.


Cualquier cambio en las condiciones se informará debidamente mediante email.

Si tienes alguna duda sobre lo arriba comentado o sobre cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros a través de partner.es@stuart.com

Equipo Stuart

Did this answer your question?