Pasos a seguir 📝

  1. Se ha de enviar un correo informando de la avería a hr.urban@stuart.com y el tiempo aproximado de su reparación. Asunto del correo: “AVERÍA”

  2. Con el aviso se empieza un permiso retribuido de 3 días que está condicionado a que se presente un justificante.

  3. Una vez se tenga el justificante se ha de subir al siguiente link con un máximo de 3 días tras el aviso. De no ser así, se considerará como ausencia al puesto de trabajo injustificadamente. (En “Pedir un permiso retribuido” >>> “Avería”)

  4. Una vez dispongamos del vehículo se ha de avisar inmediatamente a hr.urban@stuart.com para que se vuelvan a asignar franjas horarias.

Factores a tener en cuenta

Qué se considera un Justificantes válido

Informe de reparación del taller donde se encuentre el tiempo de entrega del vehículo, factura de haber comprado el material necesario para la reparación o en caso de accidente, parte policial.

Qué pasa si en 3 días no tengo el vehículo ⏰

Si pasado tres días tras la avería no se dispone del vehículo, el contrato pasará a ser suspendido en el día 4 debido a que la causa principal de la relación laboral es disponer de un vehículo en condiciones óptimas para el desempeño del trabajo. La suspensión del contrato tiene una duración de 90 días; al día 91 se extingue.

Que significa que mi contrato está suspenso ❌

Tal y como establece la normativa vigente, mientras dure la suspensión del contrato de trabajo, se suspende la obligación de trabajar por parte del trabajador y asimismo la obligación de retribuir el salario y de cotizar a la Seguridad Social por parte de la empresa.

Todo el proceso y los plazos se han seguido de acuerdo al artículo 25.5 del Convenio Colectivo Estatal de Mensajería al que Stuart Urban SLU está adscrito.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Did this answer your question?